sábado, 14 de febrero de 2009

Fin de resaca y Balance.

Hola a todos:

Empecemos por el principio, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS APOYADO A ESTOS 14 PIRADOS.

El pasado Jueves EL BARRIO PESIMO salio al teatro Lopez de Ayala con las ilusiones y emociones de 14 personajes con ganas de disfrutar. Nos lo pasamos como locos, encima del escenario y fuera del mismo. Tal vez haya quien piense que lo podiamos haber hecho mejor, pero a todos esos tan solo les podemos decir que nuestro objetivo esta cumplido y el objetivo no es otro que el de reir y convivir por, para y con el Carnaval de Badajoz. A todos los que hayamos entretenido decirles que son los que nos dan vida y agradecerles su apoyo.

Desde aqui tan solo nos queda dar las gracias a la organizacion del Carnaval de Badajoz, desde politicos hasta empleados del teatro, a todas esas murgas que hacemos del carnaval algo grande asi como sus comparsas y artefactos, a los medios que hablan de nosotros, a los que hablan bien y a los que hablan mal e incluso a los que se inventan sus contenidos sobre nosotros y otros que nos costan, a nuestros figurantes, al publico que nos arropo el jueves en nuestro teatro y sobre todo a nuestra familia, que nos apoya alla donde caminemos. GRACIAS.

El proximo Domingo 15 de Febrero a las 12:00 en el Museo de la Ciudad Luis de Morales tendra lugar el veredicto del jurado y el sorteo para conocer las murgas merecedoras del pase a las semifinales del concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2009. Estaremos muy atentos de lo que alli se decida para seguir al minuto el transcurso de este concurso que tanto nos gusta.

Nosotros les dejamos con el video de nuestra actuacion en preliminares. En breve se creara un album con las fotos de nuestra actuacion.

Un saludo a todos.


No hay comentarios: