miércoles, 9 de enero de 2008

PRESENTACION 2008 DE LOS FANTASMAS DEL LOPE

Hola a tod@s.

El tiempo poco a poco se consume, las horas se nos pasan como minutos, los minutos como segundos, y los fantasmas, despues de un largo año de trabajo y convivencia, ultiman los ultimos retoques de una actuacion que con todo su amor, un dia decidieron sacar adelante.

EL SABADO 12 DE ENERO A LAS 22:00 HORAS EN EL LOCAL DE LA COMPARSA MORACANTANA, tendra lugar la presentacion de la actuacion que LOS FANTASMAS DEL LOPE han preparado con tanto esfuerzo. Esperamos tu presencia, pero no nos conformamos con eso, tambien esperamos tu alegria, tu sonrisa, tu apoyo, tu animo, tu entrega, tu respeto... Alla donde nos sigas que sepas que seras bien recibido.

El viaje comenzo hace tiempo, algunos nos dejaron en el camino y a otros les costo mas llegar, pero esperemos que esta gran familia/murga llamada LOS FANTASMAS DEL LOPE, el proximo dia les haga cuanto menos pasar una velada entretenida. Gracias a todos los que han hecho posible que nuestro sueño se haya hecho realidad.

RECORDAD: SABADO 12 DE ENERO, 22:00 HORAS, LOCAL DE MORACANTANA, PRESENTACION DE LOS FANTASMAS DEL LOPE.

Si alguna murga desea que la fecha de sus presentaciones aparezca en nuestra web, por favor, expresenlo como comentario de esta entrada, tienen nuestro consentimiento.