sábado, 22 de diciembre de 2007

Nuestra primera cena de Navidad con la murga

En la noche de ayer, coincidiendo con el sorteo de nuestra murga (que no se extrañe a quién le haya tocado que este medio vacía la cesta,jajaja) tuvimos nuestra primera cena de Navipeich juntos (y que no sea la ultima).

Toos muy guapos, aunque unos mas que otros jajaja, el Panda malito con la espalda (porque será...jajaja), y la celebración del "Amigo Invisible" al final de dicha cena, en la que hubo de todo, desde un mini futbolín


pasando por tangazos, que por supuesto, se nos quedaban chicos, sin ánimo de ofender, jajaja


pero eso si, muchas colonias también (que somos unos guarros vaya, jajaja)

Bromas aparte, hubo lo que tiene que haber en todos estos eventos, buen rollito y cachondeo entre un grupo de muy buena gente.
Sobre todo agradecer desde aqui y de parte de todos los componentes de la murga y no componentes, la estupenda comida y trato que tuvimos de parte de los que trabajaban en el lugar de la cena, en la Asociación de Vecinos de la Barriada de Llera, y a Jose por su paciencia con nosotros,jejeje.
Esperemos que el año que viene podamos disfrutar de esta y de muchas comidas más y sobre todo con tan buena compañía y alegría...
Un saludo a tod@s los visitantes de esta página y de nuevo unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Enhorabuena al ganador/a!!

Ayer, el sorteo del Cupón de la ONCE, dio una alegria al afortunado/a que compró para esta nuestra murga, una papeleta con el número "521", por la cual sorteabamos dos estupendos premios: un televisor y una cestita de navidad, cuya preparación agradecemos la desinteresada ayuda de Elena, novia de un componente de nuestra murga, por su estupendo acabado (que esperamos se tome el ganador/a un vinito o lo que quiera a nuestra salud,jeje)


Esperamos que el ganador de estos premios los disfrute y que haya tenido por lo menos una alegria (y que no sea la ultima) en estas fiestas en las que ya casi nos encontramos...

Enhorabuena al afortunado y de todo corazón y de cada uno de los miembros de esta Murga, les deseamos unas Felices Fiestas!!!
P.D.: Pero no se apalanquen, que en cuanto terminen las fiestas, los necesitaremos para vivir con nosotros el mejor carnaval du mondo!!Ja,Ja,Ja. Ciaoooo!!!