miércoles, 4 de junio de 2008

Unos carnavales sin PANDA

Hola Fantasmeros y Fantasmeras:


Me vais a permitir que hable personalmente y no en nombre de la murga como se suele hacer aqui en nuestro blog, porque esto que se adjunta a continuacion es mi vivencia personal aunque estoy muy seguro de que muchos piensan lo mismo que yo, para los que lo duden soy Borja.


Cuando entre en la murga vi que habia un personaje llamado Panda y que su cargo era el de presidente no pense nada malo ni bueno, porque no tenia conocimiento de su persona, pero segun pasabanlos dias, las reuniones y las fiestas, me percate de la imporancia que tiene este miembro de nuestra murga en el carnaval, ya que son multiples las personas que lo conocen dentro del ambito del carnaval, y aun estoy por conocer a una sola que lo conozca y diga algo malo de el. Siento admiracion por el, ya que por donde va es conocido y reconocido, y espero que algun dia sea reconocido a nivel popular con un galardon o como pregonero. Me siento orgulloso de que una persona de estas caracteristicas sea miembro de los Fantasmas del Lope, murga a la que pertenezco.


Ahora si, la noticia que ocupa este comentario en el blog es la siguiente. Este año, nuestro querido amigo Panda se quiere tomar un año sabatico, pero los Fantasmas del Lope deseamos que no nos deje por completo, que aunque sea en la sombra siga a nuestro lado, y que por supuesto sea tan solo un año. Esta familia te echara de menos tanto en los carnavales como en los ensayos, pero sobre todo te hace saber, que aunque tu este año decidas tomartelo con relax, nuestros triunfos o fracasos seran tuyos tambien.


Un abrazo Panda.