lunes, 30 de junio de 2008

ULTIMAS NOVEDADES

Hola a todos una vez mas:

Son varias las novedades que se nos han acumulado en la mesilla de noche, por lo que vallamos al grano.

1.- El crusaito.
2.- El brikindans.
3.- El maiquelyanson.
4.- El robocop.
5.- Ya era hora de que formaramos parte de la comunidad TUENTI, por lo que si estais interesados en mantener una relacion mas cercana con la murga no dudeis en agregarnos como amigo.
6.- Casualmente, gracias a un duendecillo han aparecido nuevas fotografias de nuestros primeros carnavales, estas las podreis encontrar en el respectivo album de nuestra galeria de fotos.
7.- Mas cosillas, comunicaros que la cena de Feria fuen un exito rotundo, no de asistencia pero si en todo lo demas. En su respectivo album de la galeria de fotos podreis ver como transcurrio todo, o casi todo... jejeje. En breve tambien podreis disponer de los videos que se hicieron durante la citada noche, no os perdais las locas aventuras de SERGIO & NATI y el tirachinas maldito.
8.- Hasta pronto, pues me encontrais con el flotador y los manguitos, y con el DAMAS camino de Punta Cana. Desde el Blog de LOS FANTASMAS DEL LOPE os deseamos todos que aprovecheis al maximo las vacaciones de verano, que traigais muchos kilos de mas, que el invierno pinta chungo, y que tengais cuidado con la suegra, haber si en un descuido os la vais a traer de vuelta a casa.

Un veraniego saludo de todos LOS FANTASMAS DEL LOPE.