jueves, 28 de febrero de 2008

FOGONES ENCENDIDOS PARA COCINAR EL CARNAVAL 2009 DE BADAJOZ

Hola a todo el gentio que nos sigue:

Como ya habreis imaginado, el Carnaval forma parte de nuestro cuerpo pero es mas que el segundo ojo, pierna o brazo, el carnaval es la sangre que fluye por nuestras venas y nos da vida, por ello no hemos dejado de pensar ideas para el año que viene, y es que en el proximo año estamos dispuestos a superarnos con respecto a este año.

Una noticia interesante que debeis saber es que contamos con 2 pedazos de fichajes en la murga, sus nombres son SERGIO y FEDE, y sus cualidades son cantar de puta madre y hacer hablar a la guitarra respectivamente.

Otra noticia es que la junta directiva ha sufrido una ligera modificacion, ahora la forman MARCOS en la presidencia y JULIO BENITEZ en la vicepresidencia, SUKO en la tesoreria y JULIO INDIAS en la secretaria.

Se han creado diversas comisiones de trabajo a la responsabilidad de sus respectivos vocales, de esta manera conseguiremos una mejora en la organizacion de las diversas labores que se abordan en la murga. Las comisiones y vocales son:

LETRAS: Joaquin.
MUSICA: Pedro.
TRAJES: Sergio.
ESCENARIO Y ARTEFACTO: Borja.
MERCHANDISING Y REVISTA: Jaime.
ACTUACIONES: Panda.

No penseis que estas son las unicas novedades de la murga, ni mucho menos, pero como bien se decia en el UN, DOS, TRES... hasta aqui puedo leer.

No dejeis de escribirnos comentarios, pues sabeis que siempre seran bien recibidos. Un cordial saludo de todos los fantasmas del lope.