lunes, 26 de marzo de 2007

Ya existimos

Pues sí, ya existimos, hemos empezado.

8 de Marzo de 2007, en Badajoz ya se venía notando algo, pero esta noche es mucho más fuerte, se siente, la ciudad se estremece, una extraña sensación recorre a todos sus habitantes, pero todos saben lo que es, no es la primera vez ni será la última,... Otra más de las muchas creaciones que la ciudad ha concebido, otra más ha nacido, destinada a darle vida, en cualquier época del año, pero sobre todo para darsela en Carnaval, esos días en los Badajoz es mas Badahó que nunca.

Sí, está aqui, apenas ha nacido, pero tiene clara su finalidad, dar vida a su Ciudad Madre, BADAHÓ, darle vida siempre y sobre todo dársela en Carnavales, por eso sabe muy bien lo que tiene que hacer ya con solo un día de vida sale a recorrer sus calles y sobre todo sus bares.

Una nueva murga ha nacido... Badajoz ya lo sabe, lo ha sentido, solo le falta saber su nombre y oirla en el lope, de momento solo es una creación sin nombre, un fantasta, que pasará errático su mejor momento en el lope, quizás de ahí su nombre, quizás no...

con ustedes LOS FANTASMAS DEL LOPE