miércoles, 25 de junio de 2008

SAN JUAN CUMPLE LO PROMETIDO.

Hola a todos:

Antes de nada nos gustaria desearos unas felices ferias y fiestas de San Juan, a todos los que nos seguis y sois Pacenses claro, a los de otro sitio... les felicitamos las ferias de su ciudad/pueblo. Nosotros como cada año celebraremos la cena de convivencia y disfrutaremos de esta fiesta que nos brinda la ciudad al igual que nuestros queridos carnavales, en grupo y con la ilusion de no dejarnos ni una sola gota de diversion en el camino. Espramos encontrarnos cada dia en el ferial o en el casco antiguo. Estad atentos a las entradas del blog ya que proximamente se abrira un album con las fotos y videos de la feria.

El motivo por el que se ha abierto esta entrada es porque un buen dia prometimos colgar las fotos de nuestra ultima actuacion en el local de la comparsa LANCELOT, y hasta hoy no hemos conseguido las fotos. En nuestro apartado de fotos podeis encontrar el album de la citada actuacion. Esperamos que disfruteis tanto con las fotos como con el bronceado de Suko, todo un espectaculo.

Bueno chavales, esto ha sido todo hasta en momento, esperamos que paseis unas estupendas ferias y fiestas de San Juan, que salteis bien alto la hoguera y que todos vuestros sueños se hagan realidad. Si perdeis la cartera o la novia en Lusiberia, venid a buscar ambas cosas a la gruta de LOS FANTASMAS DEL LOPE.

Un Saludo.