martes, 5 de febrero de 2008

Pleno al 15 Carnavalero

En momentos como este me paro a pensar y me doy cuanta lo que puede llegar a dar de si un año entero, y es que no podemos decir eso de que parece que fue ayer cuando comenzamos a realizar nuestra ilusion, la de ser una murga, porque el trabajo realizado ha sido mucho y arduo, pero de lo que si podemos estar seguros y gritar a los cuatro vientos es de que todo ha valido la pena.

Los Carnavales de Badajoz 2008 han pasado por delante nuestra volando, los hemos aprovechado al maximo, y lo hemos hecho haciendo lo que nos gusta, cantando para divertirnos. La verdad que al haber sido este nuestro primer año, no podemos decir que todo ha salido como nos gusta, pero aun asi, eso es bueno, porque de este modo hemos comprobado en nuestras propias carnes como no han de hacerse las cosas, para en años posteriores ir creciendo como murga, sin olvidar la humildad que desde el primer dia nos reunio. Pero aun asi han sido los mejores Carnavales de la historia, porque todos los años vivimos los mejores carnavales, hemos intimado con esas murgas que admirabamos desde el televisor de nuestras casas, hemos compartido copas con ellos, hemos cantado y reido hasta la mudez, hemos hecho reir, hemos hecho llorar (solo fue a una persona, pero vale por 1000)...

En estos Carnavales hemos visto como la murga LOS NIÑOS se hacian con el 1er puesto en el concurso de murgas, y desde aqui, LOS FANTASMAS DEL LOPE les dan la mas energica enhorabuena, tambien hay que felicitar a JARANA y MARWAN por ese 2º puesto compartido y a los MURALLITAS, ya que su 4º puesto a esta murga le sabe como un 3º. Felicitar tambien a la murga AD LIBITUM por esas maravilosas bodas de plata en su matrimonio con el Carnaval de Badajoz, y asi mismo felicitar a la murga LOS AGÜITAS. Tambien queremos acordarnos de un murguero amigo, y muy amigo de algun fantasma del lope, ese amigo es FRAN de LA MURGA DEL PARQUE que el destino no se acordo de que era carnaval y se porto injustamente con èl, FRAN los fantasmas estamos aqui para lo que necesites.

En el apartado de agradecimientos... hay tantos, verdad: Agradecer a todas las murgas y comparsas el apoyo y trato recibido. Agradecer a MANOLON la admiracion publica que ha hecho en todo momento de esta murga sin beneficio alguno. Agradecer a todos aquellos que nos dejaron sus trajes, y nos referimos a sus dueños. Gracias a nuestros anunciantes, a los locales que nos han acogido y recogido, a Over y Pepe, a la comparsa Moracantana, a Manolo y Mariangeles, a Pipa y como no, a nuestras niñas, Idoya, Chiqui, Aroa, Sara, Elena, Marga y Esmeralda.

Ha sido un año muy completo, muy satisfactorio, pero queremos hacerles saber que los fantasmas sabemos de nuestros errores, y estamos dispuesto a solventarlos para hacer que nuestro carnaval tenga mas calidad si cabe. Solo queda decir gracias a los que nos han visto, a los que han disfrutado, reido y llorado, para ti el carnaval se ha acabado y no te queda mas que consolarte con la idea de que el año que viene habra mas, pero para mi, y esto es lo mejor de ser murguero o comparsero, ya ha empezado el carnaval 2009, asique si quieres formar parte de los fantasmas del lope ponte en contacto con nosotros, no te demores porque nosotros ya estamos trabajando, esta presente ya para tener voz y voto en las decisiones de la murga.
¡¡¡¡VIVA EL CARNAVAL DE BADAJOZ!!!!
¡¡¡¡BIENVENIDO CARNAVAL 2009!!!!
FIDO & KAXARRITO'S (Responsables de esta web).
1PD: Pedro... este año ya si tienes que pagar cuota, lo siento tio, jajajaja.