viernes, 12 de septiembre de 2008

¡¡¡HEMOS VUELTOOOOO!!!

Hola a tod@s los carnavaler@s de esta bella ciudad!!!:
Despues de ponernos morenitos,de los ligues de verano (quien pudiese,jajaja), de la playita y de los cuerpos mazaos (como los nuestros), por fin ha llegado septiembre, una fecha que para todo carnavalero suele ser un periodo de ansia, fuerzas renovadas e ilusión por comenzar a ensayar, poner a punto las letras, la musica, voces...es decir, nuestra ¡¡¡MURGA!!!


Este año venimos con la misma ilusion o incluso mas que el año pasado, porque ya probamos las "mieles" con las que nos conquistó esta ciudad y las tablas del "Santuario"y no ha habido un solo mes de este año que no hayamos querido tocar y cantar al son del museo del carnaval,jejeje.

Esperamos tambien seguir teniendo el buen acogimiento que tuvo esta pagina el año pasado, y que este se vea superado incluso, con el esfuerzo de las personas que hacen y han hecho posible este rinconcito fantasmero, y seguir bridando buenas y calentitas noticias del mejor carnaval do mondo y de esta nuestra murga.

Un saludo afectuoso y recordad...CINCO MESES,Y BAJANDOO!!!

LOS FANTASMAS DEL LOPE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con los 3 comentarios anteriores

suko dijo...

yes, i am too. but i tihink que es mejor escribirlos en español, mas que na, pa que lo podamos entender mejor ok? venga muchas gracias michael, john and susan por vuestros comentarios de apoyo.

Anónimo dijo...

thinking of you!every way go to roma and i lost the ticket for the tube,please to meet you.Përo vamos k este año a la final de cabeza

Anónimo dijo...

i think by by miss american pie drove my chevy to the levy but the levy was dry es xica le dijo el continente al prica