lunes, 17 de marzo de 2008

Entrega de regalo

Hola queridos carnavaler@s:
Este fin de semana fue el escogido para que esta murga hiciese entrega, en nombre de todos sus componentes, de un obsequio compuesto de una placa dedicada y una caja de tintorro,jejeje, para dos personas, que gracias a su inestimable colaboración, hicieron que esta murga no se dejara las gargantas (mas todavía,jajaja) en cualquier sitio perdido de la mano de Dios, y pudieran compartir todas las ilusiones que nos llenaron en los últimos carnavales (primeros de esta murga, Año I F.L.(Fantasmas Lope)).

Nuestro agradecimiento a Manuel y Mª Angeles (padres de Borja, integrante de nuestra murga), por (como decimos en la placa entregada) "por prestarnos un poco de su espacio para nuestras grandes ilusiones"...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole. Que vivan los fantasmas muchos años, y que animando las noches de invierno en Tres Arroyos, con sus voces, guitarras, caja y bombo durante muchos años. Sois una pedazo de murga, lo que os espera es grande. Esperamos que nunca habandoneis la cuna donde nacisteis, ya que siempre sereis bien acogidos. Muchas gracias por ese pedazo de detalle que habeis tenido y que no esperabamos, ya que no es merecido, vosotros sois los verdaderos merecedores de una placa en la que resalten la ilusion y esfuerzo desempeñado en este vuestro primer año.
UN SALUDO GRANDISIMO DE MANOLO Y MARIANGELES.

¡¡¡Arriba esos fantasmas!!!

Anónimo dijo...

Desde que entrateis en nuestras vidas supimos que no saldriais de ellas ni con agua caliente...jajaja
ahora somos nosotros quienes no os abandonariamos nunca.
Nos acojisteis con tanto cariño y confianza que no se dejó esperar el cariño que ahora sentimos hacia todos vosotros, sois especiales y lo sabeis, sois nuestra familia.
Gracias por vuestro entusiamo,alegría y amistad.
Pedro y Marga

Anónimo dijo...

Aprovechando este ultimo comentario,deciros (Pedro y Marga),ke es para nosotros un honor ke esteis con nosotros en nuestra murga,y sobre todo,gracias por ser tan buena gente,cosa ke hoy en dia muy pocas veces se puede ver...gracias a vosotros por acogernos (y por engañaros,jejeje,es broma)y esperemos disfrutar todos de esta gran "familia" llamada "Los Fantasmas del Lope"...
Un abrazo grande, fantasmas!!!

Anónimo dijo...

PAPA, TENGO UNA MALA NOTICIA...
¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO PARA EL AÑO QUE VIENE, Y AHORA NO SON INTENCIONES, SON REALIDADES!!!
¿SABES QUE SIGNIFICA ESO? YO TE LO DIGO... MUDATE YA DE NAVEEEEE, QUE YA VAMOS PA' YA.

TRES ARROYO TIEMBLA YA!

Anónimo dijo...

ke tiemble tomatito y paco de lucia ke a llegado..............................joakinito el niño el tranformadó

Anónimo dijo...

hola chicos!!!soy una pacense que desde hace varios años,por motivos de trabajo vivo fuera,hace 4 años que no puedo ir a badajoz a disfrutar del carnaval,he sido comparsera mucho tiempo,me dirijo a vosotros por varios motivos,1)este año lo habeis hecho genial y habeis sabido calar en el corazon de la gente a mi me habeis encantado y 2)he visto que hicisteis una presentacion en el local de moracantana donde tengo un hermano comparsero(tengo otro que es murguista).con todo este rollo que os he escrito quiero deciros que por favor si alguna vez os falta un letrita en alguna estrofa tengais en cuenta a todos los paceses que con pena vivimos lejos de nuestra ciudad y que lloramos ,aplaudimos y reimos vuestras letras,por que jamas escuche nada de ninguna murga,no soy quien para meterme en vuestra musica ni letras,tan solo es una sugerancia,que creo que a todos los que estamos fuera nos gusaria escuchar,gracias por leer todo esto,mucha suerte Fantasmas,sois super buenos,un saludo enorme.chapó por vuestro esfurzo.

Anónimo dijo...

vivan esos fantasmas wenoooooos!!!